Disfruta tu luna de miel

Las 8 cosas que debes llevar contigo para sobrevivir al vuelo como una experta: Disfruta tu luna de miel

Después de todo el estrés para organizar la boda y la emoción del gran dia al fin ha llegado el momento de disfrutar uno de los mejores viajes de sus vidas: la luna de miel.

Estos días son para relajarse pero antes de llegar a esto hay que pasar por un lugar no tan divertido, el aeropuerto. Desde las largas filas para documentarse, la espera y las demoras, hasta el vuelo y, en algunos casos, las horas dentro del avión, un momento bastante estresante.

Crédito: Shutterstock

Crédito: Shutterstock

Para muchos, ésta no es una experiecia muy grata; un vuelo largo puede resultar exhausto. Si eres de este tipo de personas ¡No te preocupes! A continuación te presentamos las 8 cosas que debes de considerar llevar contigo para que sobrevivas el vuelo como una experta y disfrutes al máximo cada minuto de tu viaje.

1. Un buen libro

Gran parte de mi vida la he pasado en aeropuertos y aviones y, sin duda, uno de mis mejores aliados en esos momentos ha sido mi libro. Para la espera en la sala o durante el vuelo, leer siempre es una buena opción.Esto no significa que no convivas con tu esposo, pero en algún momento, ambos necesitarán un tiempo para descansar.

Crédito: Shutterstock

Crédito: Shutterstock

2. Un outfit cómodo pero moderno

¡Es tu luna de miel! Aunque su viaje sea un poco largo, no hay razón para no querer arreglarse y verse guapísima para tu chico desde el principio. Eso no significa que no vayas a estar cómoda. Recomendaría unos pantalones tipo leggings, un suéter ligero, una chaqueta y unos flats.

OJO: Una chaqueta o una bufanda son un MUST para viajar, ya que no son pesadas para cargar y muchas veces el aire acondicionado dentro de los aeropuertos o el avión puede ser nuestro peor enemigo.

Por otro lado, procura NO viajar en tacones (de aguja). Créeme, hay aeropuertos en los que las caminatas desde la sala hasta migración es eterna. Tus pies te lo agradecerán.

Crédito: Shutterstock

Crédito: Shutterstock

3. Un kit pequeño de aseo

Esto es indispensable para un viaje en avión, en especial si es muy largo.

Existen varias tiendas que venden pequeños kits de viajes para llevar en la bolsa de mano. Consideren llevar un poco de perfume (catidad pequeña), pasta y cepillo de dientes, maquillaje (lo que sueles utilizar), crema y algodón.

En caso de que sea un trayecto largo, te recomiendo desmaquillarte antes de que duermas, de esa manera cuidarán tu piel y te sentirás mejor. Previo al aterrizaje siempre hay tiempo para que te vuelvas a arreglar.

4. Parches para los ojos

Una de las cosas que se ha puesto muy de moda los últimos meses son los parches de colágeno para el contorno de los ojos. Si les resulta molesto traer ojeras y verse cansadas, ésta es la solución. Antes de dormir en el vuelo, se ponen los parches en cada ojo, la mascarilla para dormir encima y así amanecerán como nuevas y viéndose súper descansadas.

Crédito: Shutterstock

Crédito: Shutterstock

5. Tapones para los oídos

La turbina de un avión puede resultar bastante ruidosa y hacer de nuestro viaje largo y cansado. Por lo tanto, siempre lleva unos buenos tapones para los oídos para así aislar cualquier ruido de la cabina y poder dormir lo suficiente y sentirte descasada cuando lleguen a su destino.

6. Audífonos extras

Han pasado varias veces que al momento de conectar los audífonos para ver la programación de entretenimiento, se rompen o están descompuestos. En caso de que esto pase, lleva siempre unos audífonos extras para que no te aburres y frustres todo el vuelo

Crédito: Shutterstock

Crédito: Shutterstock

7. Aspirinas 

Este punto es MUY importante. No puedes subirte a un avión sin llevar al menos unas aspirinas. El viaje puede resultar muy estresante para muchas personas, por lo tanto es básico llevar un pequeño botiquín con cualquier tipo de medicina que te quite el dolor de cabeza, de cuerpo y te ayude a relajarte.

8. Snacks para los dos

La comida del avión es un gran dilema para muchos de nosotros. Al menos que se tenga la fortuna de viajar en primera clase, los alimentos a bordo no suelen ser lo mejor. En este caso, siempre será bueno llevar unos cuantos snacks para ti y tu pareja. Barritas nutricionales o galletas son una buena opción, ya que no siempre dejan introducir grandes cantidades de alimento a la aeronave. En caso de una demora, podrán resistir más gracias a ellas.

¡Aquí las tienes! las 8 cosas que te ayudarán a sobrevivir el viaje en avión y así disfrutar al máximo tu luna de miel. No dejes que pequeñas situaciones te arruinen uno de los momentos más felices de tu vida.

Crédito: Shutterstock

Crédito: Shutterstock

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s