Descubre cómo hacer que tu boda vintage sea la más hermosa… ¡Sin gastar mucho!

El estilo vintage se ha convertido en toda una tendencia, sobre todo en la decoración de bodas. Cada vez son más las parejas que buscan reflejar este gran toque en un día tan mágico, y si estás en busca de las mejores ideas… ¡Has llegado a lo mejor! En este artículo te daremos a conocer cómo decorar tu boda vintage de una forma hermosa y… ¡sin gastar mucho dinero! Toma todas las notas que necesites y anímate a poner en práctica estos fabulosos tips.

Cómo hacer que tu boda vintage sea la más hermosa sin gastar mucho - Caroline Frost Photography

Cómo hacer que tu boda vintage sea la más hermosa sin gastar mucho – Caroline Frost Photography
  • 1.- Utiliza mecate para hacer cosas maravillosas

¡Así es! Una de las ventajas que tiene el estilo vintage es que, con muy poco presupuesto, puedes lograr resultados fantásticos. El mecate, por ejemplo, lo puedes comprar en tiendas donde vendan materias primas. Con él puedes hacer maravillas en un sinfín de detalles: puedes envolver los cubiertos del banquete, utilizar un buen pedazo para cubrir tu ramo de novia y puedes juntar ramitas de lavanda para hacer unos centros de mesa muy lindos.

  • 2.- Los mason jars son básicos

Si quieres una decoración vintage a muy buen precio, no te olvides de incluir los tarros de cristal. Como cada vez están más de moda, estos objetos tienen una variedad impresionante de costos, por lo que podrás encontrar unos diseños geniales que no afecten tu presupuesto. Su uso es muy versátil y los puedes incorporar en: centros de mesa, como bases de velas, como envase para los postres de la boda, o bien, como simples adornos que complementen el estilo de tu boda.

Cómo hacer que tu boda vintage sea la más hermosa sin gastar mucho - Krista A. Jones

Cómo hacer que tu boda vintage sea la más hermosa sin gastar mucho – Krista A. Jones