Las grasas, ¿amigas o enemigas? Los secretos que toda novia debe conocer

Cuando has intentado bajar de peso, ¿qué es lo primero que tratas de reducir en tu dieta? Seguramente estás pensando en las grasas, ya que siempre han sido consideradas como las malas de la película. Sin embargo, nuestro cuerpo requiere de este nutrimento para poder funcionar. Te invitamos a conocer la otra cara de las grasas, descubrirás que no son tan malas como crees.

Las grasas, ¿amigas o enemigas? - Foto Inkspot Photography

  • Grasas buenas

Son las vegetales, se conocen como mono y poliinsaturadas.

  • Grasas monoinsaturadas

Se encuentran en el aguacate, aceite de oliva, almendras, nueces, cacahuates, etc. ¡Ojo!, almendras no cubiertas de chocolate, ni cacahuates japoneses. También toma en cuenta que el aceite de oliva debe usarse en frío, si lo calientas pierde sus propiedades; mejor utilízalo para las ensaladas o verduras, pero no para cocinar. Estos alimentos no tienen colesterol, al contrario, nos ayudan a regular los niveles de colesterol en sangre, protegiendo la salud del corazón y las arterias.

Las grasas, ¿amigas o enemigas? - Foto Danielle Elizabeth Photography

Las grasas, ¿amigas o enemigas? – Foto Danielle Elizabeth Photography